PRESENTACION              

Estimados señores:

Tenemos el gusto de introducirnos a Ustedes como empresa dedicada a la Recuperación de Agua, Tratamientos de Vertido y Depuración de Agua siendo nuestro sector la automoción donde tenemos un importante número de instalaciones funcionando y contando entre nuestros clientes con: Compañías Petrolíferas, Grupos de Estaciones de Servicio, Importadores y Fabricantes de equipos de lavado de vehículos, Concesionarios de coches, etc.

Entre nuestras instalaciones de reciclado de agua se encuentran las cocheras de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Somos proveedores de esta empresa desde hace 3 años y hemos sido adjudicatarios de los últimos concursos convocados. Igualmente hemos sido adjudicatarios de los tres últimos concursos convocados por el Metro de Madrid para la instalación de sistemas de reciclado y tratamiento de aguas hidrocarburadas. La policía municipal de Madrid, bomberos, parque móvil de ministerios y policía nacional también han confiado en T.M.Aquaclean y son clientes de nuestra empresa.

En lo referente a depuración de aguas residuales les informamos que la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas cuenta con un sistema de depuración de aguas residuales instalado por nosotros.

La reutilización de las aguas grises es otra de las actividades que estamos llevando a cabo con mucho éxito habiendo realizado varias instalaciones para petroleras y particulares

La ecología es hoy en día un factor primordial a considerar en la construcción de una gasolinera, centro de la lavado, etc., siendo una de las condiciones mínimas exigidas para su apertura la implantación de unos sistemas para la separación de hidrocarburos, depuración de aguas etc. Independientemente, si se dispone de un túnel de lavado, la recuperación de agua utilizada en el proceso de lavado de vehículos no sólo es conveniente por el respeto y la conservación del medio ambiente, sino por el considerable ahorro de este vital recurso así como en el coste del agua.

Los organismos públicos competentes tales como Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid han regulado en el BOCM de Junio de 2006 la obligatoriedad de la instalación de sistemas de reciclado de agua en los procesos de lavado de vehículos.

Por todo esto TRATAMIENTOS MEDIOAMBIENTALES AQUACLEAN apuesta permanentemente por la Ecología y la Innovación y, siendo conocedores de las normativas y circunstancias de los diferentes sectores (Estaciones de Servicio, Centro de Lavado de Vehículos, Talleres, Viviendas, Hostelería, Campos de Golf, etc.)

La mejor solución del agua a su medida.
Llámanos al  91 815 59 68   o   650 459 371