Lavaderos de Vehiculos

RECUPERADORES DE AGUA PARA SU APLICACIÓN EN EQUIPOS DE LAVADO DE VEHICULOS   

Los tiempos en los que el precio del agua era mínimo están llegando a su fin. Los progresivos aumentos de su coste y las restricciones a su vertido incontrolado, unidos a una mayor conciencia de respeto medioambiental marcan la tendencia hacia una apropiada utilización de los recursos hidrológicos.

Nuestra compañía se ha consolidado en pocos años en el mercado de la automecánica como  fabricante español de equipos para el tratamiento de aguas del lavado de vehículos, contando entre nuestros clientes con algunas de las mayores compañías fabricantes de equipos y sistemas de lavado así como con las principales compañías petrolíferas.

Nuestro éxito se ha basado fundamentalmente en dos factores: Por una parte, la fabricación personalizada de cada equipo, y por otra, la calidad constructiva tanto de diseño como de componentes empleados. Estos factores permiten que los equipos realizados en Fibra de Poliester y ABS, permanezcan durante muchos años y "sobrevivan" a varios equipos de lavado.

Todos los equipos T.M.Aquaclean, S.L. están fabricados cumpliendo las normativas de conformidad requeridas por la "CE", al igual que todos los componentes utilizados en su fabricación.

La serie "E.S.F.” (Electro Sistema de Filtrado)  de recuperadores parciales (El aclarado siempre será con agua de red o tratada) ha sido diseñada como una inversión adicional al Puente o equipo de lavado de automóviles (Máximo 4 m3/H.), con beneficios adicionales derivados de su mínimo coste de mantenimiento al no requerir elementos consumibles*. Igualmente, al instalar un recuperador parcial de la serie " E.S.F." junto con un equipo de lavado ya no es necesario el inmenso depósito acumulador de agua para este ultimo, lo que representa un ahorro extra, pues con los simples decantadores y separador de hidrocarburos y un deposito de 2 m3 máximo es suficiente.

La serie "TDA 100/200F" de recuperadores parciales (El aclarado siempre será con agua de red o tratada)incorporan, además del sistema recuperador de agua, tratamientos específicos para el lavado automático con cepillos. La principal innovación de esta serie de recuperadores estriba en el hecho de que al igual que la serie “E.S.F.” no requiere productos químicos* para añadir al agua. El sistema empleado, se basa en la decantación, separación centrífuga, cámara coalescente con planchas filtrantes bactericidas y filtración a través de carbón activado, dolomita y arena estratificada, procesos que actúan de un modo totalmente automático.

La mejor solución del agua a su medida.
Llámanos al  91 815 59 68   o   650 459 371